viernes, 15 de abril de 2011

ELABORA TU PROPIO CRUCIGRAMA

Elabora tu propio crucigrama

Es un pasatiempo que puede ser utilizado como una estrategia para reforzar los cocimientos conceptuales abordados en el salón de clases de cualquier materia o asignatura. Dependiendo del grado se puede ir ajustando para la complejidad del crucigrama, aunque resulta más conveniente su aplicación para alumnos de tercer año en adelante.
Los crucigramas no forzosamente deben incluir conceptos muy abstractos ni definiciones textuales de las ideas expresadas en los libros, es más prudente elaborar descripciones sencillas y acorde al nivel de construcción de ideas de los alumnos y alumnas. 
A continuación enlazo un link donde podrán realizar los crucigramas en línea sin necesidad de instalar algún programa, el primero de ellos es el más sencillo de utilizar.
http://perl.ajusco.upn.mx:8080/miayudante/juegos/crucigrama

AQUI TE DAJAMOS LA ENTRADA QUE NOS PROPORCIONA NUESTRO AMIGUIS

http://www.sopasletras.com/Crucigramas-online.htm

ENTRARÁS AQUI VISITA EL BLOG TE DIVERTIRAS JUNTO CON TUS HIJOS O ALUMNOS

CRUCIGRAMA SOBRE LA MATERIA
 
CRUCIGRAMA DE CIENCIAS
CRUCIGRAMA GENERAL

CRUCIGRAMA SOBRE LOS VEGETALES

INVENTOS E INVENTORES

2 comentarios:

  1. Muy buena la aportación. Gracias. Aqui os dejo mas crucigramas educativos: http://www.sopasletras.com/Crucigramas-online.htm

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR SU RECOMENDACIÓN Y APORTACIÓN DE LA PAGINA DEL BLOG, YA SE ENCUENTRA LA ENTRADA EN ESTE SU BLOG. OJALA NOS SIGA RECOMENDANDO BLOGS QUE PUEDAN APOYAR NUESTRA LABOR DOCENTE.

      Eliminar