viernes, 15 de abril de 2011

GUIAS PARA LA EDUCADORA PLAN Y PROGRAMA

En esta sección podrá consultar el Material educativo que la Secretaría de Educación Pública distribuyó de manera gratuita y en todo el país, a las niñas y los niños de 3er. grado de educación preescolar, así como a las educadoras y a las familias.
Juego y aprendo con mi material de preescolar, es un recurso de apoyo para el aprendizaje de los pequeños, contiene diversos materiales que pueden ser utilizados tanto en la escuela como en el hogar.
La Guía para la educadora, contiene orientaciones básicas para que las docentes organicen el trabajo y se aproveche el uso del material en actividades que favorezcan el desarrollo de las competencias establecidas en el Programa de Educación Preescolar 2004.
Guía para la familia, se elaboró con la finalidad de que exista una mayor participación de los padres de familia en la educación de sus hijos. Esta Guía contiene una descripción del material Juego y aprendo con mi material de preescolar, sugerencias de actividades que pueden realizarse con los pequeños en el ámbito familiar y algunas orientaciones básicas para apoyar a los niños en su tránsito por la escuela.
A continuación, puede consultar los materiales.
  1. Juego y aprendo con mi material de preescolar, Tercer grado (Portada, Contenido)
  2. Guía para la educadora, Tercer grado (Portada, Contenido)
  3. Guía para la familia, Tercer grado (Portada, Contenido, Forros)

Juego y Aprendo con mi Material de Preescolar, 1° grado


Open publication - Free publishing - More basica
Anteriormente entregamos el link y comentamos la "Guía para la
"Guía para la educadora primer grado de educación preescolar", publicado por el Ministerio de educación de México en su página y alojado en www.issuu.com para consulta y descarga, ahora dejamos el link de "Juego y aprendo con mi material de preescolar" que es el libro del alumno. Material útil no solo para educadores preescolares de México, sino también para todos los maestros de preescolar que siempre estamos buscando ideas para adaptarlas a nuestra realidad escolar y a las necesidades de nuestros niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario