viernes, 15 de abril de 2011

GENERADOR DE SOPA DE LETRAS



Generador de Sopas de Letras Gratis
Actividades y juegos. Generador de sopas de letras gratis. Instrucciones: Escriba el número de palabras que tendrá la sopa de letra. ¡Entra ahora y diviértete resolviendo estos pasatiempos!
miayudante.upn.mx/juegos/crucigrama/index_sopa_html
Sopas de Letras en Inglés Gratis
La mejor manera de aprender. En esta sección podrás encontrar sopas de letras para realizar en clase o en casa. ¡Todas las sopas de letras están en inglés para que aprendas, gratis!
sopasdeletras.botanical-online.com
Sopas de Letras para Imprimir Gratis
¡Entra ahora mismo y descubre todas las sopas de letras que tienes aquí disponibles para imprimir! Y lo mejor de todo es que son totalmente gratis. ¿A qué estás esperando? ¡Haz clic!
http://www.blogger.com/go.tg?114013
El Mejor Sitio de Sopa de Letras de Internet
En SopaDeLetras.Net podras jugar gratis a todas las Sopas De Letras que se te ocurran. ¡Gratis! De a poco iremos agregando más Sopas De Letras y mejorando el sitio para que puedas divertirte y pasar un buen rato de una manera didactica y muy divertida.
sopadeletras.net
Muchas Sopas de Letras Gratis
Encuentra las palabras que se esconden en estas sopas de letras. ¿Serás capaz de conseguirlo? ¡Entra y rétate a ti mismo! Este divertido juego es totalmente gratis. ¿Te animas?
http://www.blogger.com/go.tg?114007
¡divertidas Sopas de Letras, Gratis!
Sopas de letras gratis: A ver si puedes encontrar las palabras ocultas. Haz clic en la primera letra y "arrastra" el ratón hasta la última letra y luego lo sueltas. Si la palabra es correcta quedará tachada en la lista.
http://www.blogger.com/go.tg?114005
Juegos Tradicionales - Sopas de Letras Gratis
Entra ahora mismo y haz que los pequeños de la casa pasen muchas horas de diversión y aprendan al mismo tiempo gracias a estas sopas de letras infantiles, gratis. ¡Haz clic ahora!
http://www.blogger.com/go.tg?114017
Sopas de Letras Infantiles - Gratis
Si estás buscando sopas de letras para los pequeños de la casa, aquí encontrarás muchas de ellas. ¡Y todas son absolutamente gratis! Entra ahora mismo y descubre todo lo que hay, gratis.
http://www.blogger.com/go.tg?114019
Muchas Sopas de Letras Gratis
Sopas de letras gratis: El juego consiste en localizar las palabras listadas. Las palabras van de arriba abajo, de izquierda a derecha y al reves, y en diagonal. Pincha sobre la primera letra de la palabra, arrastra hasta el final y suéltalo. ¿Cuántas eres capaz de encontrar?
http://www.blogger.com/go.tg?28978
Sopas de Letras del Instituto Cervantes Gratis
El Instituto de lengua española tiene divertidas sopas de letras. Las de este nivel no son tan fáciles como podrías pensar. ¡Sorpréndete! ¡Entra y descubre todas estas sopas de letras gratis!
cvc.cervantes.es/aula/pasatiempos/pasatiempos1/superior/sopa...
Pasatiempos - Sopas de Letras Gratis
Hay que encontrar todos los nombres de una lista dentro de un bosque de letras. ¡Entra y encuentra la solución a todas estas sopas de letras totalmente gratis! ¿Te animas? ¡Diviértete!
http://www.blogger.com/go.tg?28998
Sopa de Letras para Imprimir Gratis
En esta sopa de letras deberás localizar 16 países europeos representados por sus banderas. ¿Serás capza de encontrar la respuesta correcta? ¡Entra porque es totalmente gratis!
http://www.blogger.com/go.tg?29003
Sopas de Letras Gratis - Pasatiempos
Se trata de encontrar las palabras de la lista de la derecha en la sopa de letras. Una vez encontrada, sólo hay que marcarla con el ratón dentro de la sopa de letras y dicha palabra desaparecerá de la lista de la derecha. ¡Gratis!
canales.elcomerciodigital.com/pasatiempos/sopa.htm
Sopas de Letras para Niños Gratis
Aquí tienes unas divertidas sopas de letras para que vayas pasando el rato. ¡Entra ahora y echa un vistazo a esta divertida web para niños con sopas de letras totalmente gratis!
http://www.blogger.com/go.tg?29013
Sopas de Letras, Crucigramas, Anagramas.. ¡gratis!
Se trata de encontrar las palabras de la lista de la derecha en la sopa de letras gratis. Una vez encontrada, sólo hay que marcarla con el ratón dentro de la sopa de letras y dicha palabra desaparecerá de la lista de la derecha.
canales.elcorreodigital.com/servicios/juegos/sopadeletras.ht...


No hay comentarios:

Publicar un comentario