viernes, 22 de junio de 2012

PROGRAMA DE GRADUACION 2012 EVENTO PURAMENTE SOCIAL


EVENTO SOCIAL

Hoy 04 de julio del 2012 celebramos nuestra fiesta de graduación, hoy egresa la generación 2006-2012 por tal motivo presentaremos a las personalidades que en esta tarde nos honran con su presencia.

C. Profr.
________________________________________________________

C. Profr. Supervisor de la Zona Escolar no.
______________________________________________________

C. Profr. ______________________________________________

Secretario de la delegación _______
C. Profra. _______________________________________________

C. Profra.
Director (  a  ) de la escuela primaria “______________________”
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano
-----------------
Entrada triunfal  de los alumnos que hoy egresan de nuestra institución escuela primaria José María Morelos y Pavón, Generación 2006 – 2012 .
------------------

Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

Vienen ante nosotros los alumnos de 4° y 5 año presentándonos una danza titulada. Lluvia águila blanca y paloma de fuego
-----------------
Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.
Como siguiente número entrega de reconocimiento al alumno que participó en el Concurso las matemáticas cotorras creado por la UNAM que paso del nivel zona al nivel región, quedando como primer lugar en el estatal llevado a cabo en la CORDE 15 de Ciudad Serdán, recibamos  con un fuerte aplauso al niño Victor Manuel Ruiz Arellano___________.


Entrega de reconocimiento también a la alumna Fernanda Alcalá Gonzales   por haber obtenido el 2° lugar en el concurso de la olimpiada del conocimiento a nivel zona en escuelas multigrado.
Palabras de despedida por la alumna de 5° Vania Yazmín Mendoza para sus compañeros de 6°

Así mismo reconocimiento al niño Ivan Rafael días Juárez por su destacada participación como estudiante desde el 5° y 6° grado

-----------------
Cierto es que tienen que marchar y que una vida difícil les espera, pero no van desarmados a la lucha, llevan ya un certificado de estudios y la preparación que ustedes mismos supieron aprovechar con estas armas nobles que la ciencia, sus maestros y la escuela les ofrecieron, su lucha en el mundo será menos pesada y sobretodo nuestra patria verá en ustedes mejores hijos y mejores ciudadanos para su progreso.
------------------
Toca el turno ahora a los alumnos de 2° grado que vienen a presentarnos su bonito bailable regional titulado El jarabe tapatío.

-----------------
Nunca olvidarán que en su escuela primaria recibieron de sus maestros las palabra sincera de la enseñanza sagrada, cuya luz infinita fue el faro que los guió a la meta feliz que han alcanzado.

Intervención de los alumnos del 4° y 5° grado  “A” con la tabla rítmica el son de la negra

A la generación que hoy egresa de esta magna casa de estudios el exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la mente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia.
-----------------
Tenemos como última participación el vals que los alumnos de 6 ° grado nos presentan el día de hoy, vals de las flores un fuerte aplauso


Este recinto del saber y gloria que al decirles adiós amorosamente les dice: ¡luchad y venced! recibamos ahora con un fuerte aplauso el recibimiento simbólico de la entrega de sus documentos a los alumnos que el día de hoy egresan de nuestra Institución.
----------------------------------
Agradeciendo la atención prestada en este acto de graduación  de cursos se agradece su atención a todos los presentes y agradeciendo al padrino de generación haya apoyado a los alumnos de esta generación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada